Conjunto de álbum digital y porta cd


  Conjunto de álbum digital y porta cd para entregar un reportaje de boda realizado para el estudio de  fotografía Blanco y Negro Fotógrafos de Albacete. Todo el exterior en lino beige claro, ( color chocolate en el caso del porta cd), cerrados ambos con lazo a rayas marrones.  


 El álbum digital tiene un tamaño de 30 x 30 cm, con treinta pliegos interiores en papel lustre.



Libro de firmas


  El pasado 24 de junio fue muy importante en la vida de Lía y Ana quiso regalarle un libro de firmas para que no olvide nada de ese día.



   De tamaño 35 x 25 cm, cincuenta hojas interiores acabado en Buckram gris bordado en fucsia.

Conjuntos de caja y portafolios


  Para el Gran Hotel La Toja, (Pontevedra) conjuntos de caja y portafolio en los que entregan un obsequio a los novios que celebran su boda en el hotel


   Los portafolios son blancos a excepción del logotipo del hotel que se realizó en dorado:


  Las cajas combinan tela blanca en el exterior con Buckram dorado en el interior, ( ambos son los colores corporativos del hotel), también grabadas en el exterior en dorado y con cierre de imán.



Caja para fotografías sueltas


   Caja para fotografías sueltas para entregar el reportaje de dos hermanos hecho por el estudio de fotografía de Nina Gades. En lino gris jaspeado en el exterior y tela Brillanta lila en el interior cerrada con lazo a juego


Cajas para álbumes digitales.


   Cajas para entregar álbumes digitales, ( el principal de 35 x 35 cm y los dos de padres de
25 x 25 cm), para el fotógrafo sevillano Javier Zambrano


   En Brillanta color lila, (a juego con el detalle que llevaban en la portada los álbumes digitales), cerrados con un lazo varios tonos más claro para que contraste con la tela.

Album digital de bautizo


  Para un reportaje de bautizo el fotógrafo navarro Esteban Tabar nos encargó un álbum digital en lino gris jaspeado ya que sobre todo querían que fuese muy sencillo.


   Se realizó en tamaño 30 x 25 cm con dieciocho pliegos de papel lustre.

                 

Album analógico infantil


     Para el estudio fotográfico de Rafael Rubio álbum analógico de 30 x 30 cm con treinta hojas interiores acabado en lino verde agua con el nombre bordado en esquina en color chocolate.


Album digital infantil


   Dentro de los nuevos servicios que poco a poco vamos incorporando a nuestro catálogo de productos están los álbumes digitales para profesionales que imprimimos y personalizamos. Este en concreto se realizó para la fotógrafa gaditana Marisa Gómez para un reportaje infantil.


   Con un tamaño de  30 x 30 cm con treinta pliegos intreriores en papel lustre, acabado en lino color chocolate en el exterior, bordado en beige claro y con cierre de lazo a rayas.

Cajas para fotografías sueltas


    Para el estudio de fotografía F8 Estudio de Tudela, dos cajas para fotografías sueltas realizadas en lino gris jaspeado en el exerior y tela Buckram gris claro en el interior.


Cajas para álbumes digitales y porta cd+usb


  Para las primeras bodas de esta temporada de Antonio Aguilera Fotografía, ( Córdoba), conjuntos de cajas para álbumes digitales y trípticos que combinan porta cd´s dobles con porta usb.


  Realizados en lino marrón chocolate con los interiores en lino beige y personalizados con doble placa con los datos de cada boda.




Cajas para fotografías sueltas.


  Tres cajas para fotografías sueltas para el estudio de la fotógrafa Nina Gades. La primera en tela Brillanta zul bebé en el exterior con lino marrón chocolate en el interior con fotografía de 10 x 13 cm y cierre con lazo de doble cara chocolate y azul celeste.


   Para entregar un reportaje de familia, caja acabada en lino beige en el exterior, rosa fucsia en el interior y cierre con lazo bicolor:


   En lino gris jaspeado en el exterior con el interior en Saphir azul marino y cierre con lazo a rayas para el reportaje de dos hermanos:



Conjunto de boda


  Bárbara y Fernando se casaron hace casi un año y nos han encargado ahora su conjunto de boda para poner en orden todas las fotografías e ese día.


    Se compone de caja en Buckram gris clar con el interior en lino gris para guardar el álbum de fotografías principal, de tamaño 35 x 25 cm, ( 40 hojas interiores) acabado en lino gris jaspeado:

                 

   Para regalar a sus padres el conjunto se completaba con dos álbumes de 25 x 25 cm con el mismo acabado que el de los novios.


Caja para fotografías sueltas


  Esta caja para fotografías sueltas, me la encargaron dos hermanos que estaban preparando el 60 cumpleaños de su madre y me pareció un encargo precioso. Pidieron a sus amigos y familiares que les enviasen fotografás significativas para ellos de momentos pasados con su madre para montarlas sobre soporte y dárselas ese día.


  En tela Halflinen en el exterior, Buckram rojo en el interior, lazo a juego y bordado en el mismo tono que la tela con un escueto, pero elocuente "Te queremos".

Cajas para álbumes digitales.


   Cajas para álbumes digitales, encargo del fotógrafo sevillano Javier Zambrano para entregar tres álbumes de boda.


    Para el álbum principal de los novios, ( 35 x 35 cm) y los dos álbumes de padres, ( en 25 x 25 cm), se realizaron íntegramente en tela Buckram gris plomo con un cierre de lazo a rayas en color arena

Caja para fotografías sueltas


   Caja para fotografías sueltas encargo del estudio oscense Foto España realizada en lino beige en el exterior, Brillant rosa palo en el interior con nombre bordado en el mismo tono que la tela y lazo a juego.


Cajas para recordatorios de comunión.


    Estas cajas son un encargo del estudio de Nina Gades, como complemento de sus caj para fotografías sueltas. Son cajitas de pequeño tamaño en los que llevar los recordatorios de comunión mientras se entregan y que después pueden servir  para guardar en ellas pequeños recuerdos de ese día, (el rosario, la cruz de madera, los guantes que muchas veces llevan las niñas, etc).

   La primera se hizo para Victoria en tela Halflinen con su nombre bordado en chocolate.


La cajita para Sergio es similar en acabados a la que se hizo para entregar el reportaje de su comunión en fotografías sueltas sobre soporte.



Ultimas comuniones



   Libro de firmas para María en lino beige bordado en fucsia que se fue a Pego, (Alicante)


   Para Ana, álbum de comunión fucsia bordado en blanco en 31 x 25 cm



  Para Sofía, libro de firmas apaisado en 31 x 25 cm en lino beige bordado en fucsia:


  Para  Optofotografos, álbum digital en fucsia bordado en blanco, ( apaisado, 31 x 25 cm) y otro álbum esta vez analógico, en 30 x 30 cm acabado en lino beige bordado en chocolate.





   Albumes de Foto España en formato 25 x 25 cm :





Para Elena Merino, unos álbumes en 25 x 25 cm muy sencillos en lino beige con cierre de lazo:



Cajas para fotografías sueltas de embarazo


  Para Nina Gades, caja para entregar un reportaje de embarazo en formato de fotografías sueltas sobre soporte en lino beige claro en el exterior y tela fucsia en el interior:


   Para Elena Merino caja  para entregar otro reportaje en el mismo formato en lino en color chocolate en el exterior y lino beige en el exterior.