Caja doble para cd y usb


   En el mes de febrero, La Fabriqueta Films de Castellón se puso en contacto con nosotros para encargarnos una caja especial, en la que irían un cd y un USB que recogerían el vídeo conmemorativo que se entregaría como obsequio a D. Eugenio Ponz Nomdedeu un destacado pintor ceramista de L´Alcora (Castellón) en la inauguración de la exposición que recoge parte de su obra " Eugenio Ponz Nomdedeu. Excelencia en cerámica"

   

   Se realizó en Buckram gris en el exterior y lino gris jaspeado en su interior con placa personalizada y cierre con goma. En el interior una corona para el cd y una sujeción para el USB, ( La Fabriqueta serigrafió el cd una muestra de la obra de D. Eugenio ).


Fotografía de D. Eugenio:   http://laveudelalcalaten.blogspot.com.es/

Fotografía cd serigrafiado : La Fabriqueta Films

Conjunto de boda


  Elena me encargó este conjunto para regalar a unos amigos que se casan muy pronto.


   Está compuesto por tres álbumes, uno para los novios en 35 x 35 cm y dos para dar copias de las fotografías a los padres en 23 x 19 cm en Halflinen Dark cerrados con una goma roja y una caja para guardar el álbum realizada en la misma tela pero esta vez con cierre de imán.


Caja para disco duro


  Por encargo del estudio oscense Foto España realizamos estas cajas en las que entregan los discos duros con  los archivos digitales de sus bodas.


    Acabadas en tela Halflinen Dark tanto en el interior como en el exterior y con cierre de lazo a rayas.
                                  

Comuniones 2014. En azul marino y gris.









Cajas para fotografías sueltas


  Tres cajas para fotogafías sueltas para el estudio fotográfico de Nina Gades  para entregar dos reportajes de bebés y uno de embarazo en fotografías sueltas.


  En lino gris jaspeado combinado con brillanta lavanda:


En lino beige y brillanta rosa bebé:




Comuniones 2014. En beige y chocolate.

















Caja para fotografías sueltas


Caja para fotografías sueltas montadas sobre soporte para el estudio tudelano F8 estudio. En el exterior lleva lino beige claro, el interior en Brillanta rosa bebé, fotografía en portada y lazo bicolor beige y rosa.



Libro de firmas para boda


 Para su boda en mayo Ana nos encargó un libro de firmas de tamaño 35 x 25 cm, ya que el suyo será del tipo "Polaroid" que tanto se lleva últimamente y que cada vez más fotógrafos ofertan en sus packs de boda, bien junto al photocall o como alternativa a éste. Se realizo en tela Buckram gris claro con doble placa con los datos de la boda y cierre con lazo a rayas arena


Caja para álbum digital


  Esta caja para guardar el álbum digital de su boda y más recuerdos de ese día me la encargó Conchi y ya está en el Rincón de la Victoria, (Málaga). Para un álbum 30 x 30 cm, lleva en el exterior lino beige claro y en el interior Brillanta color rosa antiguo, cerrada con un lazo a juego y bordada con un hilo del mismo color que esta última tela.


Pruebas para fotógrafos: álbum cosido a paso de toro con caja a juego.


    Dentro de las pruebas para fotógrafos con vistas a la temporada de bodas 2014 hicimos un álbum de hojas sueltas cosido a paso de toro para encuadernar impresiones en papel Hahnemülhe. Se hizo en lino color gris jaspeado con el hilo de encuadernado en azul marino.


  En un principio se cosió con hilo encerado de color azul marino, pero para que el cliente viese otras opciones de acabado se realizaron pruebas sobre la misma tela que había escogido con diferentes colores y anchos:


  Se personalizó con un grabado en golpe seco al que se le dio más presión de la que solemos usar de manera habitual.


   A juego una caja libro en el mismo lino gris jaspeado con cierre de tornillo con goma:






Conjunto de comunión: álbum analógico, caja y porta cd a juego.


   Conjunto para entregar los reportajes de comunión 2014 del fotógrafo Frank Ventura, formado por álbum analógico apaisado tamaño 25 x 31 cm, porta cd y caja a juego para guardar todo el conjunto. Se realizó en Buckram gris claro en el exterior, lino gris jaspeado en el interior de la caja y para cerrar todos los elementos se buscó un lazo con los colores corporativos del estudio.


Conjunto de boda: álbum analógico, slipcase y porta cd a juego


  Neda me encargó un álbum analógico para guardar sus fotografías de boda. Escogió un álbum apaisado, de tamaño 25 x 35 cm acabado en tela Halflinen.


  Para guardarlo hicimos una funda a medida y un porta cd para las copias digitales de sus fotografías.