Caja para fotografía sueltas


  Caja para fotografías sueltas encargo de F8 Estudio para entregar fotos de un estudio de embarazo en tamaño 25 x 30 sobre soporte. En lino beige claro en el exterior, tela corinto en el interior, lazo de cierre a juego y fotografía en la portada.


Pruebas para fotógrafos: álbum cosido a mano con caja Solander a juego


  Este es uno de los trabajos dentro de las pruebas que estamos haciendo para diferentes fotógrafos de cara a la temporada de bodas 2014.


  Cada vez más profesionales de este sector imprimen sus propios álbumes en papeles de alta calidad, ( en esta ocasión en papel Hahnemülhe) y nosotros los encuadernamos posteriormente cosiéndolos a mano y elaborando las tapas con los materiales que el cliente escoja, bien entre los que tenemos habitualmente en nuestro catálogo o, si busca algo más específico buscándolo para él. En este caso tanto para el álbum de 40 x 30 cm como la caja se utilizó una de nuestras telas habituales de más calidad, Halflinen Dark.
  

  Además de los álbumes hacemos las cajas a la medida de cada álbum siguiendo la idea que el fotógrafo tenga para la presentación de su trabajo. Para este álbum hicimos una caja Solander.



       Aquí se puede ver abierta


  Posteriormente se hicieron también pruebas de personalización con una impresión en relieve








Album analógico con caja a juego


   Ignacio acaba de cumplir un año. Primero hice los portafotos para su bautizo y ahora su madre me encargó un álbum en el que poner las mejores fotos de su primer año, ( y las de su fiesta de cumpleaños). Me pidió que fuese azul marino, con cierre de lazo a rayas y su nombre bordado en beige.


    Para guardar todos los recuerdos de su primer año de vida hicimos una caja a juego con el álbum combinando azul marino en el exterior con lino beige claro en el interior y el bordado también en beige.


   Podéis ver el blog de la mamá de Ignacio, Valentina , en este enlace, está lleno de ideas y buen gusto en cada una de sus entradas tanto si tenéis bebés como si no!





Album analógico para un bebé.


   Elena me encargó un álbum de fotos analógico para regalar a un bebé. Tiene unas medidas de 30 x 30 cm con treinta hojas interiores con papel cristal protector intercalado. En lino beige claro con el nombre del bebé bordado en ros,a a juego con el lazo bicolor rosa de cierre.


Caja de primer año para bebé.


    Caja de primer año para el estudio de Ciudad Real,  Estufoto.com para entregar el reportaje de un bebé, ( en fotografías sueltas montadas sobre soporte). En dos tonos de lino, con cierre de lazo bicolor en chocolate y azul y la tapa personalizada con un bordado en color chocolate. La caja es más alta de lo normal ya que después sirve para guardar todos los recuerdos del primer año de vida de Alex, ( primeros patucos, primer chupete, cartilla de vacunación, etc)



Caja para álbum digital.


   Caja para álbum digital encargo de Juno Producciones, ( Murcia) para entregar un álbum de boda de tamaño 33 x 28 cm. Realizado en tela Halflinen y cerrado con lazo a rayas marrones.


Porta cds personalizados


  Estos dos porta cd´s son  un encargo de Pilar Abades para entregar dos de sus trabajos. El primero es un porta cd para entregar un reportaje de boda, en lino gris jaspeado con un marco interior en el que se colocó una fotografía del ramo de la novia. El sobre era gris y el lazo de cierre amarillo, un guiño al color del coche en el que llegó la novia:


   El otro porta cd debía combinar los colores beige y azul marino, esta vez con cierre de goma. Lino beige en el exterior, cerrado con una goma azul marino igual que el sobre interior


    Lo bueno de las cosas hechas de una en una es que al no tener elementos hechos previamente todo se puede cambiar hasta ajustarlo al detalle. Los sobres interiores se hacen a mano para cada porta cd a juego con el exterior o del color que el cliente solicite y el marco no es un passepartout, es un marco forrado a mano con la tela escogida.

Caja para fotogafías sueltas


  Esta caja para fotografías sueltas es un encargo de F8 Estudio de Tudela para entregar el estudio realizado a un bebé. Con lino claro en el exterior, chocolate en el interior y ventana para personalizar con una de las fotografías del reportaje.


Portafotos en formato cuadrado


   Esta año además de los portafotos en 10 x 15 cm los estamos haciendo en formato cuadrado. En la gama de los rosas:


   En azul:


   En beige, chocolate y Halflinen:


   Y en la gama de los grises tanto en lino como en Buckram:


Caja para fotografías sueltas.


   Caja para fotografías sueltas encargo del estudio oscense Foto España para entregar un reportaje infantil en fotografías sueltas montadas sobre soporte.

  
     En linos beige y chocolate con el nombre bordado en color chocolate y cierre con lazo a rayas.

Caja para fotografías boudoir


  Esta caja es un encargo de la fotógrafa coruñesa Mercedes Borrazás para entregar las fotografías de las sesiones boudoir que se van a hacer estas dos semanas en su estudio como idea de regalo por San Valentín .


   Realizada en tela Saphir roja en el exterior y cierre con lazo bicolor rojo y negro, en el interior fondo y contratapa se han forrado en papel de flores de lis rojas.



   Lo bueno que tienen los lazos bicolor es que con invertir la lazada el acabado  cambia mucho: