Cajas para fotografías sueltas.


   Dos cajas para fotografías sueltas para el estudio de Nina Gades para entragar dos reportajes infantiles. La primera en lino gris jaspeado en el exterior y brillanta lila en el interior con fotografía en la portada y cierre con lazo a rayas a juego.


   La segunda para una niña combina el mismo lino gris jaspeado de la anterior con rosa fucsia.


Conjunto de boda


   Conjunto de boda realizado por encargo del fotógrafo cordobés Antonio Aguilera compuesto por álbum analógico de 30 x 35 cm con cuarenta hojas interiores, caja para guardar el álbum y una caja para fotografías sueltas para entregar a los novios las veinte mejores fotografías del reportaje de su boda en tamaño 15 x 20 cm montadas sobre soporte.


   Todo el conjunto se hizo combinando linos chocolate y beige claro con cierre de lazo de doble cara chocolate y beige, personalizado con una doble placa con el nombre del estudio:

   

Caja para fotografías sueltas


   Caja para fotografías sueltas, un encargo del estudio de fotografía de Nina Gades para entregar una sesión fotográfica infantil. En lino beige claro en el exterior, rosa bebé en el interior y cierre con lazo rosa bicolor.

   

Album analógico para bebé


   Carmen me encargó un álbum analógico para Juan en un tamaño de 25 x 25 cm con treinta hojas interiores, acabado en lino color chocolate, cierre de lazo a rayas y su nombre bordado en la tapa.


Caja para fotografías sueltas


   Caja para fotografías sueltas, encargo del estudio de fotografía Nina Gades, para entregar un reportaje infantil

                  

   Realizado en lino beige claro en el exterior, Brillanta rosa palo en el interior y cierre con un lazo que combina ambos colores, ( lleva un filo muy fino en beige)

Conunto de boda


    Conjunto de boda encargo de Blanco y Negro fotógrafos, ( Albacete), formado por álbum digital  de 30 x 30 cm, dos álbumes digitales para padres de 20 x 20 cm, porta cd y caja para guardar el conjunto, todo realizado en lino color chocolate con interiores de la caja y el porta cd en lino beige claro y cierre con lazo bicolor




El showroom de comuniones de Compritas para los Peques.


  Este pasado fin de semana estuvimos en el showroom de comuniones que organizó en Madrid el blog Compritas para los Peques. Hemos tenido la suerte de que nos acompañase el fotógrafo madrileño Rafael Rubio que no solo nos ayudó en tres días muy intensos con el numeroso público que asistió al evento, sino que además nos hizo las estupendas fotos que acompañan esta entrada.

  







Portafotos de bautizo


  Estos portafotos de bautizo se hicieron antes de Navidad para el bautizo de Daniela por encargo del estudio de fotografía de Nina Gades.


   Se combinaron telas en fucsia y rosa bebé con papel de lunares rosas.

                         

   LAs fotografías se colocaron en los portafotos en el estudio por lo que los lazos se enviaron hecho y con la etiqueta puesta para  facilitar su colocacón allí.


Cajas para fotografías sueltas y porta cd´s


   Rebeca y Xabi me encargaron siete cajas para regalar a sus familiares en Navidad copias de las fotografías de su boda:



     Junto con las cajas, ( en cada una de las cuales se pusieron sesenta fotos), entregaron una copia en cd con todas las que les hicieron en un día tan especial y para ello se hicieron porta cd´s a juego con las cajas.


    Todo el conjunto se hizo en Buckran gris claro combinado con lazos color arena y se personalizó con dobles placas con sus nombres y la fecha de la boda.

 

Cajas para fotografías sueltas


   En octubre el estudio fotográfico oscense Foto España me encargó esta caja de primer año para Enara y estas navidades me encargaron dos cajas de fotografías sueltas para regalar el reportaje a sus dos abuelas.