Feliz Navidad


  Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014. Gracias por haber estado ahí todo este 2013 que ya se va, gracias a todos los que han confiado en mi con sus encargos. Espero que este año que empieza os traiga lo mejor, que comencemos a ver un poquito de luz después de un tunel, que no puede durar para siempre.


Cajas para álbumes digitales


  Cajas para álbumes digitales de boda encargo del estudio de la fotógrafa Lydia Fernández. Me pidió la versión en positivo y en negativo de las mismas telas, ( linos en color beige y chocolate con cierre de lazo a rayas)


   Se personalizaron con una placa doble con el nombre de su estudio.

          

   

Caja para fotografías sueltas


   Esta caja es un encargo especial que el estudio oscense Foto España realizó para el Ayuntamiento de Sabiñánigo para regalar una colección de fotografías montadas sobre soporte a Ramona Periel que cedió el antiguo Molino Harinero Periel al ayuntamiento de la localidad que hoy lo utiliza como centro cultural, y que aún sigue conservando la primera maquinaria que tuvo el molino. 


  El exterior se realizó en lino beige claro bordado en color berenjena y el interior en tela del mismo color del bordado. Se cierra con un lazo a rayas

Cajas para platos conmemorativos


  Estas cajas son un encargo de la Joyería Antón, ( Yanguas y Miranda nº 1, Tudela (Navarra), para las Peñas Taurinas de Tudela. En ellas entregarán sus premios anuales a la Mejor Faena, Mejor Toro y Mejor Subalterno, trofeos en forma de platos de plata grabada.

  
Se realizaron en tela Halflinen en el exterior con Saphir negro en el interior, cierre de goma y tapa personalizada con ilustraciones alusivas a cada uno de los trofeos.
 

Caja para fotografías sueltas


  Caja para fotografías sueltas sobre soporte,encargo del estudio Foto España ( Sabiñánigo), para entregar la sesión de Alba y Marina. Exterior en lino beige claro bordado en chocolate con interior en lino chocolate y cierre con lazo a rayas.


Porta cd´s


   Porta cd´s de colores variados en tonos tierra, ( lino beige. lino chocolate y Halflinen), con diferentes lazos, ( bicolores y a rayas) para Blanco y Negro Fotogafía de Albacete, para entregar las primeras pruebas de bodas a sus clientes para que escojasn las fotos que irán definitivamente en su álbum digital.



  En este caso se trata de un doble porta cd más porta usb para la fotógrafa Itziar Guzmán, fotógrafa que expone sus series en galerías de exposiciónes, unas fotografías geniales entre las que me costaría escoger una...

         



Caja para fotografías sueltas para sesión infantil.


  Caja para fotografías sueltas para una sesión infantil encargo de Zama fotógrafos. En lino beige claro en el exterior y lino chocolate en el interior, personalizada  con una fotografía y con cierre con lazo bicolor rosa y beige.


Albumes de bautizo y caja para álbum digital.


  Para Essentia Fortografía dos álbumes de bautizo de 30 x 30 cm con 20 hojas cada uno en lino beige claro personalizados con dobles placas con lazos a juego.


   Para el mismo estudio, caja para álbum digital de 40 x 30 cm en lino beige claro combinado con lino color chocolate.


Caja para fotografías sueltas


   Caja para entregar fotografías sueltas montadas sobre soporte de la sesión que hizo Maral Fotografía a un bebé recién nacido. Combinan lino beige claro en el exterior con lino color chocolate en el interior y cierre con tornillo de pomo y goma


Conjunto de boda


   Conjunto de boda para Zama Fotógrafos de Mérida, compuesto por álbum digital 35 x 35 cm personalizado, libro de firmas en 30 x 30 cm, porta cd´s, caja para fotografías sueltas para padres y dos cajas a juego, una para guardar el álbum y otra para el libro de firmas y el resto de los recuerdos de la boda. Todo se hizo combinando los linos beige y chocolate con cierres de lazo a rayas y nombres bordados en tonos champán.


   Zama llevaba mucho tiempo pidiéndome que los porta cds llevasen un marco interior para colocar una fotografía pequeña en su interior, un modelo que se ve mucho en los Estados Unidos, ( aunque, curiosamente, la empresa que comenzó a hacerlos hace ya bastantes años sea canadiense).


  El tamaño de la caja para fotografías sueltas como recuerdo para los padres es para un tamaño de foto de 15 x 20.