Conjunto de comunión


  Conjunto de comunión encargo de Maral Fotogafía. Album de fotos analógico tamaño 25 x 25 cm con veinte hojas interiores en lino gris jaspeado personalizado con doble placa y caja a juego en Buckram gris claro con interior en lino gris y cierre con lazo a rayas color arena.


Caja para álbum digital con porta cd a juego


Conjunto de caja para álbum digital  de 40 x 30 cm con porta cd a juego, encargo de Zama Fotógrafos. Realizado en tela Halflinen en el exterior y Buckram rojo en el interior con placas personalizadas y cierres con lazo bicolor en rojo y ocre.


Conjunto de bautizo.


    El bautizo de Abel fue en septiembre del año pasado y aprovechando que acaba de cumplir un año me han encargado un conjunto en lino beige y lino chocolate para guardar su álbum digital de bautizo, un porta cd para todas las fotos del reportaje y otra caja para guardar los recuerdos más importantes de su primer año de vida.
 


Caja para álbum digital con porta cd a juego


     Conjunto de caja para álbum digital  de 40 x 30 cm con porta cd a juego, encargo de Zama Fotógrafos. Realizado en tela Halflinen en el exterior y Saphir negro en el interior con placas personalizadas y cierres con lazo negro.


Cajas para fotografías sueltas, porta cd´s y porta usb


   Para el fotógrafo cordobés Antonio Aguilera, cuatro cajas para fotografías sueltas con porta cd y porta usb a juego para bodas y dos porta cd´s para entregar reportajes de embarazo. Todo se hizo combinando linos beige y chocolate con placas personalizadas y cierre con lazo bicolor marrón y beige.




Conjunto de comunión


   Estamos acostumbrados a las comuniones en mayo o en junio, pero en esta época hay colegios religiosos que también las celebran, como es el caso del colegio de los Marianistas de Zaragoza. Para uno de sus alumnos, que comulga por primera vez este próximo domingo, se realizó este conjunto formado por álbum de fotos, libro de firmas y caja a juego.


 Su madre escogió esta combinación de telas Buckram en tonos grises para que no fuese algo demasiado infantil, personalizado con placas y cerrado con tornillo y goma negra.





Conjunto de boda


   Conjunto de boda para Blanco y Negro Fotógrafos compuesto por álbum digital al que hemos puesto tapas a juego con el libro de firmas,  porta cd y  caja para guardarlo todo, realizado en lino beige combinado con interiores en lino chocolate y cierre con lazo a rayas.


   Este fin de semana es la Feria de Bodas de Albacete, a la que acudirán para mostrar su estupendo trabajo y sus propuestas de boda, y donde podréis ver este conjunto.

Conjunto de álbum analógico, caja y porta cd para un bebé.


   Conjunto formado por álbum digital, porta cd y caja para contener todo el conjunto. Está realizado en lino beige claro con interiores en marrón chocolate y cierre con lazo a rayas, personalizándose el álbum y la caja con una ventana en la que se colocó una fotografía de las que componen el reportaje del bebé.


Conjunto de boda


   Para "Erase una vez un recuerdo..." conjunto de boda compuesto por álbum de fotos, (tamaño 30 x 30 cm con cincuenta hojas interiores en color crema con papel cristal protector intercalados), acabado en lino gris jaspeado personalizado con doble placa y porta cd, también en el mismo lino, cerrado con lazo bicolor e interior y sobre para cd forrados en azul marino.



Caja para fotografías sueltas


   Para el estudio fotográfico de Raquel Cerdá , caja para fotografías sueltas de doble altura para presentar las fotografías de la sesión de un bebé.


   Por fuera está realizada en Buckram gris claro y en el interior lino gris jaspeado, con una fotografía en la portada para personalizar la caja y un cierre con lazo a rayas en color arena. En el interior, una bandeja superior en la que van las fotografías del bebé y un compartimento inferior que se utiliza para guardar las primeras cositas del bebé, ( primer chupete, la primera ropita que llevó, los primeros patucos, etc)

Caja para fotografías sueltas y porta cd a juego.


   Caja para fotografías sueltas para el estudio de la fotógrafa Elena Merino. En lino marrón chocolate en el exterior y beige claro en el interior con cierre de lazo a rayas.


Caja para fotografías sueltas.


    Caja para fotografías sueltas para el estudio de la fotógrafa Raquel Cerdá. Se trata de una caja de doble altura que combina la función de caja para fotografías sueltas en la bandeja superior y caja de primer año para el bebé en la parte de abajo en la que se guardan las primeras cositas del bebé, ( su primer chupete, sus primeros patucos, etc...)


   El exterior está realizado en tela Halflinen y el interior en lino de color beige. La madre de la niña,  quería que utilizásemos un lazo más ancho de lo habitual y con una textura parecida a la de la tela exterior, por lo que se escogió un lazo de rafia rosa 

Conjunto de boda


   Conjunto de boda realizado para el estudio fotográfico SeñorFoto de Valladolid.


   Realizado integramente en tela Halflinen está formado por un álbum de fotos en 25 x 35 cm con cuarenta hojas interiores en color crema, un porta cd con el interior en marrón chocolate  cerrado con tornillo y goma y una caja para guardar todo el conjunto

Caja para fotografías sueltas

  Cajas para fotografías sueltas para el estudio de la fotógrafa Nina Gades. La primera realizada en lino beige claro en el exterior y Brillanta rosa bebé en el interior, cerrada con lazo bicolor rosa y beige y fotografía de 9 x 12 cm en la portada.

 
La segunda se hizo en linocolor chocolate en el exterior, Brillanta azul bebé en el interior, cierre con lazo bicolor en marrón chocolate y azul y fotografía de 9 x 12 cm en la portada.


Porta cd´s


   Para "Erase una vez un recuerdo" porta cd simple en lino beige claro  con el interior y el sobre a juego forrados en azul marino, doble placa personalizada en el exterior y cierre con tornillo y goma.


   Para la fotógrafa sevillana Gracia Bueno combinaci´n de porta cd y porta usb en lino gris jaspeado con doble placa personalizada y lazo a rayas en color lila, para entregar las copias digitales de una boda cuya novia llevaba un ramo con flores en tonos lilas.


    El interior se forró en gris, con el sobre para el cd forrado en gris:




Albumes analógicos infantiles.


   Dos álbumes de fotos infantiles para el estudio "Erase una vez un recuerdo". El primero en lino beige claro con el nombre bordado en el mismo tono de rosa que tiene una de las caras del lazo bicolor en beige y rosa con el que se cierra. Tiene un tamaño de 31 x 25 cm con veinte hojas interiores en color crema con papel protector intercalado.


  En 30 x 30 cm con treinta hojas interiores en color crema, el segundo se hizo también en lino de color beige pero esta vez cerrado con lazo bicolor en fucsia y rosa, personalzago con una doble placa.


Conjunto de boda


   Conjunto de boda realizado para las fotógrafas de "Erase una vez un recuerdo" para entregar el reportaje de una boda.


  Está compuesto por álbum analógico de 30 x 30 cm y 50 hojas acabado en lino gris jaspeado con doble placa personalizada, porta cd con idéntico acabado cerrado con lazo bicolor y caja con el exterior en Buckram gris claro e interior en lino gris para guardarlo todo.