Cajas para fotografías sueltas

  
     Dos cajas para fotografías sueltas para el estudio de fotografía de Nina Gades. La primera de ellas combina el lino gris jaspeado en el exterior con Buckram gris plomo en el interior y cierre con lazo de espiga en blanco y negro. En la portada una fotografía de 9 x 12 para personalizar la caja.


   Para la segunda lino gris jaspeado en el exterior, Brillanta morada en el interior y cierre con lazo de espiga en tonos lila. 
 

Album para bodas de plata


  Album analógico en  tamaño  25 x 31 cm de treinta hojas para las fotografías de unas bodas de plata encargo dle fotógrafo Rafael Rubio. Realizado en lino beige claro con cierre de lazo a rayas y doble placa personalizada.


Conjunto de boda


   Conjunto de boda realizado en tonos grises para "Erase una vez un recuerdo..." formado por dos álbumes analógicos, porta cd y caja para guardar todo el conjunto.


   La caja se hizo en Buckram gris plomo con cierre de goma al igual que el porta cd y los dos álbumes se combinaron en lino gris jaspeado uno de ellos y en Buckram gris plomo el otro. Todo se personalizó con placas dobles con los datos de la boda.


Caja para álbum digital y porta usb


   Caja para álbum digital de 30 x 30 cm y tres porta usb para 35 mm Fotoestudio de Mallorca. Todos se hicieron combinando lino color chocolate con lino beige claro, cerrándose con un lazo bicolor beige y chocolate.


   En el interior del porta usb el soporte para sujetar el dispositivo.


Cajas para fotografías sueltas.


   Dos cajas para fotografías sueltas para el estudio de Nina Gades


   Combina dos texturas de tela diferentes, lino beige claro en el exterior y Buckram rojo en el interior, fotografías de cada una de las sesiones en la tapa para personalizarla y cierre con lazo rojo de doble cara.


Cajas para fotografías sueltas y portafotos.


  Dos cajas para fotografías sueltas con portafotos a juego encargo del estudio de fotografía Capturado por Charo. Una de las cajas combina lino chocolate con lino beige cerrada con lazo a rayas marrones y la otra lino gris jaspeado con Buckram gris claro cerrada con un lazo gris arena. Los portafotos son de dos medidas, 15 x 20 y 10 x 15 cm en los mismos colores que las cajas.


Caja de primer año


   Esta caja de primer año es un encargo de Foto España. Es una caja en la que se guardan recuerdos del primer año de vida del bebé como su primer chupete, los primeros patucos que llevó, su cartilla de vacunación, etc para tenerlos a buen recaudo en una caja con una de las fotografías del reportaje que les hace Foto España en la portada, su nombre bordado y un lazo de cierre.


   En este caso se realizó en tela Buckram gris claro en el exterior, lino gris jaspeado en el interior, nombre bordado en blanco y cierre de lazo a rayas color arena.

Caja para fotografías sueltas


   Caja para fotografías sueltas para un bebé realizada por encargo de Foto España para el reportaje de un bebé. Se hizo en lino beige claro en el exterior con el nombre bordado en color champán y lino chocolate en el interior.


Cajas para fotografías sueltas y porta usb


   Cajas para fotografías sueltas para estufoto.com de Guadalajara realizadas en linos chocolate y beige claro con cierre de lazo a rayas marrones. Una de las cajas se personalizó con letras de plóter de corte con el nombre del bebé en beige claro. Las tres cajas llevan a juego tres porta usb para entregar las copias digitales de las fotografías.


Conjunto de caja y álbum analógico para bebé

    Conjunto de caja y álbum analógico encargo de Foto España. Está formado por un álbum analógico en tela azul marino con el nombre bordado en blanco y cerrado con lazo a rayas y una caja a juego con el nombre también bordado en blanco y el mismo cierre.


   El interior de la caja está forrada con papel de globos azul marino.


Conjunto de caja y porta cd para bebé


   Conjunto de caja y porta cd para bebé encargo de Blanco y Negro Fotógrafos para el reportaje fotográfico de Rubén.


    El reportaje se presentó en formato de fotografías sueltas,  por eso se colocó en el interior dos cintas para hacer una lazada y que las fotografías no se muevan en el interior.




Conjunto de boda


  Conjunto de bodas para Blanco & Negro fotógrafos de Albacete en lino marrón chocolate combinado con lino beige y cierre con lazos bicolor en marrón y beige.


   A los  tres álbumes digitales a los que se pusieron tapas personalizadas, ( el álbum de los novios y dos ábumes para los padres de los novios algo más pequeños):

    

    A los álbumes les acompaña un porta cd doble y una caja para guardar todo el conjunto.


Cajas para álbumes digitales.


  Nueva hornada de estas cajas para álbumes digitales de boda. Están hechas en Buckram gris plomo con el fondo de la caja en la misma tela solo que en gris claro, cierre de goma y lazo de tiro interior en negro.


Albumes analógicos.


  Albumes analógicos para la fotógrafa Ana Skette como álbumes básicos de su estudio. Al igual que el año pasasado se han realizado en papel blanco con lunares plateados combinado con tela roja y cierre con goma roja. Este año les hemos cambiado el formato pasando de 25 x 31 a 30 x 30 cm.



   En el mismo pedido hicimos un nuevo álbum para la comunión de Ana  en Brillanta color lila bordada en blanco.

 


           

Caja para álbum digital con porta cd a juego


  Esta caja es para guardar el álbum de boda de Isaac y su mujer. Eligieron un formato de 30 x 30 cm con una altura de 4 cm realizada en tela Halflinen, cierre de imán y lazo de tiro marrón chocolate.


   A juego un porta cd en la misma tela y con el mismo cierre de imán, con el interior forrado en marrón chocolate.


Caja para álbum digital


   Caja para álbum digital para Zama Fotógrafos realizada en Buckram gris oscuro combinado con franja de papel Rossi y cierre con goma corinto.


Caja para álbum digital con porta cd a juego


   Conjunto de caja para álbum digital de 30 x 30 cm con porta cd doble a juego para el reportaje que B y N fotógrafos le hizo a un bebé, Alejandro.


       Realizado en Buckram gris claro con interiores en azul marino, cierre en lazo bicolor azul/blanco y doble placa personalizada.

Porta cd´s


  Estos porta cd´s son para el estudio fotográfico Blanco Y Negro de Albacete para entregar las copias digitales de varias de las bodas que han hecho este año.


   Se hicieron con papeles variados combinados con telas Gematex, Halflinen y Linocolor con dos sobres interiores en cada uno.