Portafotos para bautizo.


   Nina Gades me encargó estos portafotos para el bautizo de Paula. Treinta portafotos de 10 x 15 cm en papel de lunares rosas combinado con telas rosa bebé y fucsia. Se enviaron con todo lo necesario para su presentación con las etiquetas personalizadas en los lazos ya hechos y las bolsas de celofán.


Cajas para fotografías sueltas.


 Estas tres cajas me las encargó la fotógrafa Nina Gades para entregar dos sesiones de fotos hechas a bebés y una de embarazo

 
     La primera combina tela Halflinen con Brillanta en rosa empolvado y en la portada una fotografía como muestra de las que van en el interior:


   La primera de las dos cajas para bebé combina lino beige claro con Brillanta rosa bebé y fotografía en la portada :


  Y la última realizada completamente en lino beige con fotografía en la tapa y lazo de cierre a rayas marrones.


Album de fotografías para un bebé


   Este álbum es un encargo del estudio madrileño "Erase una vez un recuerdo" para el reportaje que María y Patricia le hicieron a Manuel.

    
   En lino marón chocolate, bordado en colo beige y con lazo de cierre a rayas, tiene unas medidas de 25 x 31 cm y en su interior las hojas son de color crema con papel cristal protector intercalado.

Cajas para fotografías sueltas y porta cd´s a juego.


   Estos dos conjuntos de cajas son un encargo de la fotógrafa murciana Elena Merino. El primero está formado por una caja que combina  linos marrón chocolate  y beige con una caja en lino beige y un porta cd´s a juego.


   Para entregar dos de sus sesiones boudoir, estas dos cajas en negro y rojo, una de ellas con porta cd a juego.


El Mapa del Merodeador. Libro de firmas para una boda especial.

Este ha sido un encargo especial. Muy especial. La boda de Irene iba a estar llena de detalles alusivos a su saga literaria favorita, Harry Potter, y buscaba un libro de firmas acorde con todo ello. Más en concreto quería que reprodujese la portada y parte del interior del Mapa del Merodeador, ( para quien no conozca la saga Harry Potter es un mapa que al pronunciar las palabras "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" revela dónde está exactamente cada persona dentro de Hogwarts).


   Partiendo de una reproducción del mapa original se seleccionaron la portada y uno de sus fragmentos, ( debajo véis el original que doblado parece pequeño pero que, totalmente desplegado, supera con creces el metro de envergadura) y se reprodujo en tela Halflinen, la que mejor quedaba para este trabajo.



    En el interior las guardas reproducían otras partes del mapa en un papel de 200gr verjurado para conseguir la textura que mejor le iba a un mapa antiguo

Conjunto de caja y porta cd para bautizo


  Este es el conjunto para el reportaje que María y Patricia de Erase una vez un recuerdo hicieron del bautizo de Noah:


   Está formado por álbum de fotos apaisado, porta cd´s y caja para guardar todo el conjunto, todo en lino beige claro combinado con lino chocolate, doble placa personalizada y cierre con lazo a rayas.

Porta cds.


  Para STC Vidergrapher de Alicante, porta cd triple hecho en Buckram gris claro con bajoplaca en lila, placa personalizada con los datos del evento y lazo de espiga para cerrarlo. En el interior el recubrimiento era lila y los tres sobres en papel gris con textura.


    Para fmcreativa de Toledo tres porta cds dobles en lino gris jaspeado con bajoplaca en Buckram gris clarp y lazo de cierre bicolor en azul y beige. El interior en azul marino con dos sobres a juego en azul.


   Para Antonio Aguilera porta cd en lino marrón chocolate con bajoplaca en el mismo color y lazo de cierre bicolor en marrón y beige. Interior en marrón chocolate con sobre a juego.




Caja para álbum digital con porta cd y porta usb a juego


   Otra de las bodas de este año del fotógrafo cordobés Antonio Aguilera se ha presentado en este conjunto en linos beige y chocolate formado por caja para álbum digital con porta cd y porta usb a juego.


   Al igual que otro conjunto muy similar en Buckram gris que hice para Antonio la caja tiene dos alturas. En la inferior va un álbum digital de 30 x 30 cm y en la superior un conjunto de fotos sueltas montadas sobre un soporte rígido y los dos portas.


Caja para fotos de boda y porta usb


  Montse, de estufoto.com me pidió una caja para entregar un reportaje de  boda que combinase los nombres bordados con un toque menos serio alusivo a la boda. De la misma serie de los trajecitos que utilizo en época de comuniones hay parejas de novios y por ella se decantaron sus clientes:


  Se bordaron los novios en color champán sobre lino marrón chocolate, con interior en beige clarito y cierre con lazo a juego a rayas marrones y beige. El conjunto se completaba con un porta usb en la misma tela y el mismo lazo más estrecho.

   La otra opción para personalizar estas cajas es poner unas figuras troqueladas como estas:


Albumes de fotos


   Estos  álbumes de fotos se han ido a Huelva, al estudio del fotógrafo onubense Daniel Castellanos. Tienen unas medidas de 30 x 30 cm con veinte hojas interiores y diferentes acabados.

    Siete de ellos se hicieron en lino beige claro con placa personalizada y bajoplaca en lino chocolate.


    Otros tres en lino gris jaspeado con placa personalizada en lino gris y bajoplaca en azul marino.


   Los dos últimos están acabados en tela Halflinen con placa personalizada en lino beige y bajoplaca en Halflinen


Portafotos para el bautizo de Irene


   El bautizo de Irene fue el día 7 de septiembre en Madrid y su madre me encargó treinta portafotos para dar a sus invitados uns fotografía de recuerdo. En el interior llevaban impresos una frase que sus padres escogieron para el evento.


   Además de portafotos de 10 x 15 cm se hicieron dos más grande para fotografías de 13 x 18 cm para los abuelos de Irene. Todo se hizo en papel Chinoserie de Caspari marrón combinado en lino marrón chocolate. Se envió preparado para que el embalaje tras pegar la fotografía fuese sencillo, ( bolsas de celofán y lazos ya hechos y listos para colocar con la etiqueta personalizada puesta).

      Para su presentación en el restaurante se hizo una base a juego con el resto.


Caja con carpeta a juego para guardar recuerdos.


   Antonio acaba de cumplir ochenta años y eso no es nada porque como él bien dice " él ha firmado hasta los ciento veinte.....". Tiene una vida llena de recuerdos y esta caja con carpeta a juego van a servir dos de los que él considere más preciados: un título de contable conseguido cuando apenas era un adolescente de catorce años y un libro.


   La carpeta en la que se guarda el título está hecha en Buckram gris plomo con un fragmento de un papel de facturas de Cavallini. Dentro se ha recubierto de un papel especial de restauración que protegerá el documento, bastante frágil tras tantos años.


  La caja se hizo en el mismo tejido, con una doble placa con su nombre y en el interior se forró con el mismo papel que se puso en la portada de la carpeta. En el fondo de la caja dos balizas impiden que la carpeta caiga sobre el libro.



 

Cajas para álbumes digitales y porta usb para bodas


     Por encargo del fotógrafo madrileño  Rafa Rubio  se hicieron estas cajas para entregar varias de las bodas que ha hecho este año.


  Tres cajas cobinando Buckram gris claro con lino gris jaspeado personalizadas con dole placa impresa. Les acompañas tres porta usb, dos en formato cuadrado y uno en tríptico.



       Uno de los conjuntos lleva un libro de firmas digital al que le hicimos la tapa a juego.


Cajas para álbumes digitales


   Estas cajas ya están en Valencia, encargo de la fotógrafa Marietta para sus álbumes digitales de boda.


   María escogió para sus cajas dos telas combinando en el exterior un Buckram gris claro con un interior en verde billar y un cierre de tornillo con goma del mismo verde.

Album infantil con caja a juego.


     Pilar me encargó un conjunto para guardar las fotografías de su hijo Hugo. El álbum tiene unas medidas de 30 x 30 cm en lino gris jaspeado, personalizado con su nombre en letras de plóter de corte y cierre con lazo a rayas en color arena.


     
   La caja combina tela Buckram gris oscuro en el exterior y lino gris jaspeado en el interior, cerrada con el mismo lazo y una fotografía en la tapa de la fotógrafa Ana Cruz autora del reportaje de Hugo.



Cajas para álbumes digitales y porta cd´s


    Cajas para álbumes digitales de dos medidas diferentes, ( 30 x 40 cm y 35 x 35 cm), encargadas por Zama Fotógrafos,( Mérida) para entregar tres de las bodas que han hecho este año. Se hicieron en lino beige claro combinado con lino chocolate en el exterior, personalizadas con doble placa  y cierre con lazo a rayas marrones. Dos de las cajas llevan porta cd a juego con idéntico acabado.


Conjunto de boda


     Conjunto de boda encargo del fotógrafo cordobés Antonio Aguilera para una boda, (podéis ver el reportaje de preboda  ver en esta entrada de su blog). El conjunto está formado por una caja en miniatura para guardar el dispositivo USB, un porta cd y una caja para guardar todo el conjunto en Buckram gris plomo con cierre de lazo en gris perla.


   El interior de la caja lleva dos alturas. En la inferior se guarda el álbum digital de 30 x 30 cm y en la bandeja superior van la cajita con el USB, el porta cd y una selección de fotos sueltas montadas sobre soporte rígido. Esta última se hizo en Buckram gris claro.

 


  

Caja para álbum digital


   Caja para álbum digital encargo de la fotógrafa de Alicante Zoeva . Hecha en tela azul marino para un álbum de 30 x 30 cm con papel de globos aerostáticos azules enmarcado en el exterior y cierre con lazo a rayas.


   El interior está forrado con el mismo papel italiano de globos azules.