Volvemos en septiembre.


 Hasta entonces, felices vacaciones a todos.


Conjunto de caja y álbum analógico


   Miguel me encargó un álbum analógico de 30 x 30 cm con cincuenta hojas interiores para las primeras fotos de Alvaro. Se hizo en lino color chocolate personalizándolo con la inscripción "Alvaro, mis pimeras fotos " bordada en la portada y cerrado con lazo a rayas. La caja a juego era en lino beige claro en el exterior, lino chocolate en el interior y se cerraba con una solapa con imán.


Caja para álbum digital


   Nieves me encargó una caja para un álbum digital que ella misma había maquetado para regalar a su hija que cumplía 30 años. Conociendo los gustos de su hija, ( que podéis ver en el blog de la tienda de decoración que tiene en Ezcaray, La Rioja y que se llamaLa Boheme ),pensó que la combinación que más le gustaría sería un papel de París con tela rosa empolvado.






Conjunto de cajas y porta cd para boda


     Este encargo se ha ido a Córdoba encargo del fotógrafo Antonio Aguilera para un reportaje de boda, ( podéis ver aquí el reportaje de preboda que hicieron los novios en los patios de Córdoba, una verdadera preciosidad).

       El conjunto se hizo en mezcla de linos chocolate y beige claro, personalizado con doble placa y lazos de doble cara y está formado por una caja para fotografías sueltas montadas sobre soporte, porta cd´s doble y una cajita, réplica en miniatura de la primera, en la que va un el dispositivo usb.