Cajas para álbumes digitales


  Cinco cajas para álbumes digitales de grandes dimensiones realizadas en Buckram gris petróleo, con cierre de goma . En su interior el fondo en Buckram gris claro con lazo de extracción en negro como se ve aquí.



  Son cajas muy robustas hechas con planchas de cartón de 0,5 cm. Se personalizaron con doble placa con los nombres de los novios y las fechas de los enlaces.


Caja para fotografías


  Esther Troitiño me encargó una caja para fotografías sueltas que no tenía nada que ver con todas las que había hecho hasta ahora. Tiene unas medidas bastante particulares, 
( 20 cm x 16 cm x 12 cm) y en ella las fotografías se guardan de pie como si fuesen las fichas del índice de una biblioteca.


   Se hizo en tela marrón chocolate combinada con papel de globos y cierre de goma con tornillo. En una esquina una placa doble en la que pone "Un día especial"

Caja para álbum digital


  Desde un principio Diana tenía claro cómo quería que fuera la caja para el álbum digital de las Bodas de Oro de José y Soledad: igual que la que se hizo para Zama Fotógrafos,  ( y que aparece en esta entrada). Lino marrón chocolate combinado con papel Choserie marrón y lazo bicolor.
         



Caja para álbum digital


  Caja para álbum digital de bautizo encargo de la fotógrafa Ester Troitiño.  En el exterior lleva lino de color beige claro con el nombre de Alejandro bordado en marrón chocolate y en el interior lino también en marrón chocolate. Se hizo a la medida del álbum que iba a contener, en este caso de 28 x 21 cm.


Albumes de fotos y porta cd´s


  Albumes de fotos para María y Patricia de "Erase una vez un recuerdo".  Tamaño 30 x 30 cm con 20 hojas interiores en linos beige claro y gris, con lazos de color y placas personalizadas a juego.


   También para ellas dos porta cd´s en linos beige y gris con lazos en verde y placas con bajo placas del mismo color:


  El interior va recubierto en verde y el sobre va forrado  con el mismo papel.

    

Caja para álbum digital


  Esta caja es un regalo de un grupo de padres del colegio Pío XII de Valencia para una de sus profesoras junto con un álbum digital. Desde el principio me dijeron que era una mujer muy vitalista, que querían colores alegres, igual que ella, así que al final se decantaron por una mezcla entre fucsia y negro. Espero que le guste, sobre todo por el cuidado de todos los detalles y el enorme cariño que han puesto en su regalo.


Albumes para bebés.


   Olga me encargó un álbum para su niña, que cumple ahora un añito. Lo quería grande, ( 35 x 35 con 50 hojas interiores) con tela rosa clarito y papel de manoletinas rosas


    Silvia tenía muy claro que ante todo quería sencillez y me pidió un álbum con tela rosa bebe con papel de rayas rosas colocadas en horizontal y una goma a juego para cerrarlo. El tamaño es un 25 x 31 con 50 hojas.


   Mª Jesús  se decantó por tela blanca combinada con lunares blancos sobre fondo rosa con cierre de lazo a juego para un álbum de 30 x 30 cm con 50 hojas.




Conjuto de álbum y caja para bautizo.


   Mencía nació en febrero y la han bautizado hace muy poquito, evento para el que Paz le quiso regalar un conjunto formado por un álbum bordado, tamaño 25 x 31 de cincuenta hojas con su nombre y fecha de nacimiento en la portada y una caja a juego, combinando lino beige y lino marrón chocolate, ambos cerrados con lazo a rayas marrones.




Porta USB


   Mercedes Borrazás me encargó dos porta usb a juego con los dos álbumes digitales de boda que está a punto de entregar. Uno es rojo y el otro en Buckram gris claro, ambos con lazo bicolor en rojo y negro:



  Por dentro los dos son negros.


   Sabrina de Stc Videographer necesitaba un soporte que fuese doble, para cd y usb, Por fuera se hizo en lino beige con detalles en azul marino:


   Y por dentro con un sobre forrado para cd y una parte para el usb, tal y como ella necesitaba:


Conjunto de caja y diario.


   Cristina me pidió un diario tamaño 17 x 24 cm de 100 hojas, en toile de Jouy rosa combinado con tela fucsia a juego con una caja con el mismo acabado y desde hace unos días ya están en Málaga.

                       



Caja para álbum digital


   Dentro de esta caja se puso un álbum digital de comunión, pero querían algo menos "de comunión". Lo primero que me pidieron es que el cierre no fuera de lazo, así que se puso de imán


  En el exterior una tela Halflinen con mucha textura y en el interior un Saphir negro, y aunque no llevase cierre de lazo sí se puso uno de extracción para ayudar a sacar el álbum


Albumes y cajas a juego para tres profesoras


  Este es un encargo que me hizo Patricia en representación de un grupo de padres de un colegio de educación bilingüe de Madrid para tres de las profesoras de sus hijos. Consiste en tres cajas en las que se combinan el lino beige y el gris con telas de color:


   Dentro de las cajas tres álbumes a juego donde los niños pondrán sus dibujos y dedicatorias para las profesoras:


   Los tres álbumes al igual que las cajas se personalizaron con placas con los nombres con bajoplacas de color a juego con los lazos y las telas de las cajas.


Conjunto de comunión


    Este conjunto de comunión es para la fotógrafa orensana Ana Skete para el reportaje de comunión de Candela.


   Está formado por un álbum de 30 x 30 cm, una caja de cierre con imán y un porta cd´s, los tres en Buckram gris claro con un único toque de color, las bajoplacas y los lazos en rosa. Parte del interior de la caja se hizo en lino gris jaspeado.


Cajas y libros de firmas para dos profesoras.


  Se acerca el fin de curso y son muchos los padres que quieren agradecer a los profesores de sus hijos el esfuerzo y la dedicación de todo el año. Ana Eva me escribió en nombre de un grupo de padres del colegio de los Escolapios de Pamplona para pedirme dos cajas en las que poner un conjunto de dibujos que sus hijos están haciendo para entregar a dos de sus profesoras. Las acompañarán dos libros de firmas en los que pondrán algunas fotografías de grupo y firmarán los padres.


Cajas para álbumes digitales


  La primera es un encargo de Montse de estufoto.com, ( Guadalajara), que me pidió que combinase los colores pistacho y marrón chocolate.

  
   Otra fotógrafa, Esther Troitiño me encargó cuatro cajas, como siempre muy diferentes entre ellas. La primera para el álbum digital de un bebé en lino beige claro con lino chocolate y lazo de rafia.



  La segunda combinando azul bebé con Buckram gris oscuro:


   Las dos últimas iguales en acabado pero con formatos diferentes en azul marino y Buckram gris claro.



Conjunto de comunión


   Conjunto de comunión encago de la fotógrafa Ana Skette para una de sus comuniones de este año. Se compone de álbum de fotos de 30 x 30 cm con treinta hojas interiores en tela lavanda bordada en blanco, porta cd y caja para guardar todo el conjunto también en tela lavanda combinada con lino gris jaspeado.



Conjuntos de comunión


   Montse del estudio estufoto.com de Ciudad Real me pidió un conjunto de comunión para María en chocolate y fucsia. La caja la quería muy sencilla, fucsia por fuera y chocolate por dentro:


  El álbum en fucsia bordado en blanco con el nombre y la fecha de la celebración.


   Para la comunión de Alvaro, Elena Merino me pidió una caja para poner fotografías sueltas montadas en un soporte y un porta cd. La caja la quería en lino beige claro con letras de plóter de corte en azul marino y cierre con lazo bicolor azul marino y el porta cd en beige con el interior en azul marino.

   
   Este último conjunto se fue hace un par de semanas a Toledo a la comunión de Pablo. El álbum de fotos está hecho en tela zul marino bordada en blanco y el libro de firmas en papel de rayas combinado con tela azul con una placa bordada.



 






Conjuntos de álbum y caja para comunión


  Estos dos conjuntos de álbum y caja a juego son un encargo de la fotógrafa Esther Troitiño para entregar dos reportajes de comunión.


    Son dos álbumes de 30 x 30 cm con veinte hojas interiores acabados en lino hocolate con ventana central para poner una fotografía y se entregaron en sendas cajas a medida con exterior en lino beige claro, interior en chocolate y lazo a rayas marrrones.