Albumes y porta cd´s de comunión


   Todos estos álbumes y porta cd´s son para María y Patrcia de "Erase una vez un recuerdo" para las fotos de comunión de los niños de una parroquia de Madrid. Son veintisiete álbumes en tamaño 30 x 30 cm de veinte páginas en color crema y doce porta cd´s.

    Se dio a escoger a los padres el color de la tela, el de la bajo placa y el del lazo, lo que ha dado lugar a muchas combinaciones. No es un secreto que no soy la mejor de las fotógrafas pero esta vez era difícil que todo entrase en una fotografía , así que mejor lo enseñaré por partes.

   Una de las combinaciones más escogidas fue lino beige con bajo placas en tostado y los diferentes lazos de la gama


   En lino gris jaspeado combinado con azul marino:


    No todos llevaban lazo:


   En tela beige y lazos en azul y rosa:


   Con lazos  y bajo placas en corinto y verde :
 


    No todos eran lino beige y lino gris, también con un toque de color, con color y con mucho color:


     Y los porta cd´s:


Cajas como regalo de comunión


   Nuria tenía tres comuniones y muy claro lo que quería regalar: cajas, tres muy diferentes para tres niñas especiales para ella. La primera es para Marta para guardar dentro el álbum digital de las fotos de estudio de su comunión. En lino beige claro bordado en rosa y con un porta cd a juego.


  La segunda para Irene, a la que le fascinan los caballos, también en lino beige claro con una ventana para poner su foto montando a caballo, cerrada con lazo a rayas


       La última es la más especial para ella, ya que es para su hija Telma, a la que le encantan las hadas. Para ella me pidió una caja forrada con un papel de hadas que llenaría después hasta arriba de libros y otras cosas relacionadas con ellas.



Cajas para álbumes digitales de comunión


  Hasta ahora solo había usado el nombre y la fecha bordados junto con el traje de marinero para álbumes y libros de firmas de comunión, pero esta semana por casualidad me pidieron dos cajas con este acabado para sendos álbumes digitales de comunión.

   El primero para la fotógrafa Esther Troitiño, en azul marino con el interior en lino gris jaspeado.


  El segundo se fue a Almería, me lo encargó Soraya para el álbum de su hijo Alejandro, esta vez completamente en azul marino.


La caja de comunión de Iraia


   Leyre me encargó esta caja para la comunión de su prima Iraia y tenía muy clara la elección tanto del papel como de la tela. Fuimos un poco justas de tiempo, pero llegó cuando debía a Navarra.




El conjunto de comunión de Celia.


  La tía de Celia me encargó un conjunto de comunión formado por libro de firmas apaisado y caja a juego. Es fucsia, con su nombre y fecha de comunión junto al cáliz bordados en la portada del libro y en la caja en una esquina, solo su nombre.


    Por dentro lleva papel de rayas rosas y el lazo de cierre, así como el de extracción, son bicolor en rosa y fucsia.



Conjunto de comunión para Lucía.


     Lucía hizo la comunión el pasado 19 de mayo en Alicante y este es el conjunto de comunión que le regalaron sus tíos. Se compone de álbum de fotos de tamaño 30 x 30 cm con cincuenta hojas interiores, libro de firmas de tamaño 25 x 31 xm con veinte hojas interiores, ( ambos en lino color beige claro bordados con su nombre, fecha de la comunión y cáliz con un hilo del mismo tono que el lazo de cierre), porta cd´s, dos portafotos para dar de recuerdo a sus abuelas y una caja con su nombre bordado en una esquina para guardar todo el conjunto.


   Los portafotos tienen un tamaño mayor al habitual, ( que suele ser de 10 x 15 cm), ya que la fotografía que iba a ir en su interior era de 13 x 18 cm. El lazo esta vez no era un detalle del envoltorio, va integrado en el portafotos, quedando atado a su espalda una vez abierto para que no estorbe.





Libros de firmas y portafotos


  La madre de Uxía y Sabela me encargó los portafotos que iba a dar como recuerdo a sus invitados el día de la doble celebración de sus hijas. Se hicieron en un tamaño de 10 x 15 cm en papeles de lunares y rayas rosas combinados con telas rosa claro y fucsia. Como no daba tiempo de que me enviasen las fotos para poder pegarlas yo y mandarlos con la presentación terminada,  los lazos con las etiquetas a juego se mandaron hechos y ya listos para colocar


    Una vez terminados, ( y, casi casi enviados), me encargó dos libros de firmas, uno para cada hermana, en rosa claro para Sabela y en fucsia para Uxía con sus nombres bordados y un tamaño de 30 x 30 cm con veinte hojas interiores que ya están en O Grove, Pontevedra.


Album de fotos de comunión


      Es el primer álbum que hago para una comunión nada menos que triple. Cuando vio que sus hermanas mellizas iban a hacer la comunión la pequeña quiso hacerla con ellas y así fue, una comunión triple en Murcia.

    Para ellas este álbum de 30 x 30 cm con cincuenta hojas interiores en lino beige bordado en un tono rosa parecido al lazo de cierre que lleva.

Caja para álbum digital de boda y porta usb


  Caja para álbum digital de boda encargo de la fotógrafa Esther Troitiño realizado en una combinación que a esta fotógrafa le gusta mucho mezcla de linos beige y chocolate con lazo a rayas chocolate.




  Esta vez el porta usb en vez de ser una cajita tiene forma de tríptico quedando más plano:


Así queda una vez abierto.






        

El álbum de comunión de Octavia


  A Burgos se fue este álbum de comunión para Octavia, ( me encanta su nombre me ha ocurrido igual que con Iria el año pasado). Sus medidas son 25 x 31 cm, tiene cuarenta hojas interiores en color crema y está hecho en lino beige con su nombre y fecha de comunión bordados.


Conjuntos de comunión


  Paloma me encargó dos juegos de comunión, uno para su hija y el otro para hacer un regalo, que ya están en Málaga.


  Se componen de libros de firmas en Toile de Jouy rosa combinado con tela fucsia, dos diarios personalizados con los nombres de las niñas bordados en blanco, dos portafotos para dar una foto de recuerdo a las abuelas y dos cajas con sus nombres bordados en una esquina para guardar todo el conjunto.


Album de comunión.


    Este álbum de fotografías se entregó hace ya un tiempo a Zama Fotógrafos y es en realidad un álbum digital al que se le pusieron las tapas personalizadas como si fuera un álbum tradicional  con el nombre y la fecha de comunión bordados y un vestidito.


Caja para fotografías sueltas de comunión con porta cd a juego


   Para la comunión de Manuel. la fotógrafa Elena Merino me encargó una caja acabada en lino beige bordada en color chocolate con su nombre y la fecha , cerrada con un lazo a rayas marrones. Completaba el conjunto un porta cd con el mismo lino beige claro, interior en marrón chocolate cerrado con el mismo lazo que la caja pero más estrecho




Conjuntos de comunión.


   Estos conjuntos de comunión están en Mairena del Alcor, ( Sevilla), desde hace un par de semanas para dos niñas que hacen la comunión este año. Se componen de libro de firmas tamaño 30 x 30 cm en tela fucsia personalizados con letras de corte blancas y caja a juego a rayas rosas y tela fucsia.




Conjunto de comunión para niño.


   Conjunto de comunión para niño encargo de la fotógrafa alicantina Zoeva . Lo forman un álbum de fotos tamaño 25 x 31 cm con cincuenta hojas personalizazo con el nombre y la fecha bordados, un libro de firmas que combina tela azul marino con papel de rayas con placa bordada en blanco y una caja para guardar todo el conjunto



El conjunto de comunión de Clara


   Eva volvió a contactar conmigo desde Toledo para encargarme un conjunto de comunión para regalar a Clara la hija de su amiga María. Tenía muchísima ilusión en hacer este regalo y quería que fuera especial. Me pidió un conjunto de comunión compuesto por libro de fimas y álbum de fotos personalizados con el nombre de Clara y un juego de escritorio en Toile de Jouy rosa combinado con tela fucsia.


    El jurgo de escritorio está formado por un vadé, un cubilete y una caja para guardar el taco de notas y otros elementos de escritorio.




Conjunto de comunión de niño


   Este conjunto de comunión se fue a Madrid hace unos días para Diego que comulgaba el pasado día 27 de abril. Se compone de libro de firmas y álbum de fotos, (ambos de 30 x 30 cm), con su nombre y fecha bordados sobre tela azul marino y una caja a juego de lino gris en el exterior y azul marino en el interior.


Conjunto de comunión


  Mariló fue la primera de las madres de Málaga que se puso en contacto conmigo y que este año han confiado en mi para que haga los conjuntos de comunión de sus hijos. Este es el conjunto que hice para su hija Diana compuesto por libro de firmas, porta cd´s, portafotos, marcapáginas personalizados para dar de recuerdo a sus invitados y caja para guardar todo el conjunto. Todo ellos realizado en papel de Toile de Jouy rosa y tela fucsia


Conjunto de comunión para niño.


  La comunión de Pepe fue este pasado día 27 en Sevilla y como le encanta la astronomía, su madre pensó que ningún papel le iba a gustar tanto para su conjunto de comunión como el de Planisferios Celestes.


Estaba formado por libro de firmas, álbum de fotos, porta cd, treinta marcapáginas para dar de recuerdo a sus invitados y una caja para guardar todo el conjunto con el citado papel combinado con tela azul marino y cierres de tornillo con goma