Conjunto de caja y álbum de fotografías


  Conjunto de álbum de fotos tamaño 30 x 30 cm con cincuenta hojas interiores en lino beige personalizado con letras hechas son plóter de corte y caja a juego con ventana para fotografía en lino beige claro en el exterior y lino chocolate en el interior con lazo a rayas. El conjunto es un encargo de la fotógrafa alicantina Zoeva.


Conjunto de comunión


  Este es el conjunto de comunión que para María ha encargado y cuidado hasta el último detalle Inma, su madre que está deseando que llegue el día 25 para dárselo. De momento está ya en Málaga esperando que llegue ese día.


   Está compuesto por un libro de firmas bordado, porta cd´s, cuatro porta fotos y una caja para guardar el conjunto también con el nombre de María bordado en una esquina todo en tela rosa clarito con lazo bicolor en beige y rosa. En el interior de la caja tanto en la contratapa como en el fondo de la caja, ( y en el interior del porta cd´s igual), un papel espampado en rosa.


Cajas para álbumes digitales


   Estas cajas son los encargos que durante el mes de abril he hecho para la fotógrafa Esther Troitiño.

     Lo primero no es una caja, sino un conjunto de bautizo formado por un álbum analógico terminado en lino tostado, lazo bicolor y placa doble personalizada para el bautizo de un niño junto con unos portafotos a juego  esta vez apaisados.


   Para otro bautizo es esta caja para álbum digital en tonos chocolate junto con cuatro portafotos.


   Las cajas que vienen a continuación tienen mucho color, son para una sesión de fotos de embarazo, ( "Ella") y para las primeras fotos del bebé, ( "Elena"). Podéis ver aquí el post que la fotógrafa hizo en su blog de esta sesión.


   Por último dos cajas para entregar álbumes digitales de comunión en fucsia y gris para niña y en azul marino y gris para niño

        

Conjunto de comunión


   Verónica lleva mucho tiempo preparando con todo detalle la comunión de su hija Lucía, de hecho fue de las primeras madres que contactó conmigo este año. Quería treinta portafotos para para dar una foto de Lucía de recuerdo para las invitadas, un libro de firmas bordado y una caja a juego. También se hicieron etiquetas como las de los portafotos para personalizar el obsequio que dará a sus invitados, esta vez en azul marino al ser para los caballeros. Desde ayer está todo en Talavera de la Reina.


Conjunto de comunión


  Este es el conjunto de comunión que Estefanía me encargó para su hijo Juan, que hace la comunión en Málaga el mes que viene.


   Está formado por un libro de firmas apaisado, una caja a juego y dos porta fotos para dar de recuerdo a las abuelas en papel de Toile de Jouy azul combinado con tela azul marino.

Caja para álbum digital


  Caja para álbum digital de tamaño 30 x 30 cm encargo de Zama Fotógrafos.

   
   Se hizo en dos tonos de lino, ( beige claro y chocolate) con papel con motivos musicales y un lazo bicolor en marrón y beige.

           




Libros de firmas de comunión.


   Estos tres libros de firmas bordados se han ido a Málaga encargo de Alicia. Para Mara  en color rosa claro con lazo bicolor en rosa y para los niños en azul marino bordados en blanco y gris lata con lazos a rayas azul marino.


Caja para álbum digital


  Esta caja para álbum digital no es muy común aunque a simple vista no lo parezca. No solo por sus dimensiones, ( uno de sus lados mide  más de 50 cm ya que es para entregar aálbumes de boda de gran formato) sino también por su fabricación, ya que la persona que la encarga está acostumbrada a las cajas de madera que venden muchos laboratorios y quería algo con una robustez similar.




 Para conseguir los cinco milímetros que me pedían de grosor se contracolaron planchas de 2,5 mm con lo que se hizo una caja muy robusta, ( y de un peso considerable). Se recubrió con tela Buckram en color gris plomo cerrada con goma y tornillo y por dentro con  fondo en Buckram gris más claro y lazo de tiro negro.


Conjunto de comunión


   Este es el conjunto que Patricia me encargó para la comunión de Jimena y que ya está en Madrid. Está formado por álbum de fotos de 25 x 31 cm con 50 hojas interiores, dos cuadernos, dos portafotos, un porta cd´s y una caja para guardar el conjunto todo realizado en papel modelo Chinoserie rosa y tela fucsia.


   Se completó con las invitaciones a juego con sus sobres y marcapáginas para dar como recuerdo a sus invitados.


 

Caja para álbum con porta cd a juego

   Caja para álbum digital de boda de 30 x 30 cm encargo de Zama Fotógrafos combinando papel de pájaros con tela verde y lazo bicolor a juego en dos tonos de verde.


  Como siempre lleva un porta cd a juego para entregar a los novios la copia completa de sus fotos.




Album para bautizo y conjunto de comuión


  Un álbum analógico para las fotos de bautizo de Ana María hechas por el estudio de Elena Merino en lino beige clarito bordado en un hilo rosa con el mismo tono que el del lazo. Su tamaño es de 25 x 25 cm con 15 hojas interiores de color crema.

   
   Y para el mismo estudio una caja para fotografías sueltas de comunión montadas sobre soporte en la misma gama de colores.


   La caja va a juego con un porta cd en el que entregar la sesión completa de fotografías.





Caja para álbum digital en color negro


  La fotógrafa madrileña  Marta Gabaldón me encargó una caja para un álbum digital y me dijo que la quería totalmente negra.


   Me pidió que fuese negra por dentro y por fuera, escogiendo de las tres telas negras de las que dispongo en el muestrario un Buckram negro, realmente bonito.


Caja para álbum digital



   Esta es la caja que me encargó la fotógrafa  Esther Troitiño para el álbum digital de Aarón. A Esther le encantan los linos, así que la hicimos en lino chocolate en el exterior y beige claro en el interior con lazo de cierre a rayas.



   En el interior se puso un sobre en color chocolate para el cd con las fotografías.