Cajas para álbumes digitales de comunión


   Estas cajas para álbumes de comunión digitales son un encargo de la empresa Trasfoco. Dentro irán sus álbumes de comunión de tamaño 25 x 25 cm. Se hicieron en Buckram gris claro en el exterior y telas de color azul para los álbumes de niño y berenjena para los de niña con cierre de tornillo para goma y lazo.




Caja para fotografías sueltas


   Esta caja es un encargo de la fotógrafa alicantina Zoeva, que está especializada en fotografía infantil y de premamá.

    Se realizó en lino beige claro con una ventana de 6 x 8 cm en la que se colocó una de las fotografías de la sesión que presentaba en la caja. Se cierra con un lazo bicolor rosa y beige y en el interior el fondo de la caja es rosa bebé


Cajas para álbumes digitales


   Estas cajas para álbumes digitales se hicieron como prueba para el catálogo de bodas del laboratorio fotográfico Reporlab, ( Natural Book en la actualidad), para su temporada 2013.

    Son cajas libro pero cerradas con una pestaña que cierra con un imán, ( el imán no se aprecia a simple vista ya que se coloca entre la tela y el cartón, habiendo rebajado este previamente para que quede encajado y no se note ni siquiera el relieve al tacto).


   En esta foto se ve abierta la caja que se hizo con tela Halflinen, muy parecida a la arpillera en lo que a aspecto natural se refiere pero mucho más rebajada, menos gruesa y áspera. Como cinta de extracción se utilizó un lazo marrón chocolate.

    La caja de la fotografía siguiente es la que se hizo en tela Buckram gris plomo con cinta de tiro en gris perla.


   Están hechas para álbumes digitales de 30 x 30 cm pero pueden adaptarse a cualquier tamaño




Album de comunión


   Inma me encargó un álbum de comunión para Rubén en tela azul marino con el nombre y la fecha bordados junto a un cáliz y para cerrarlo un lazo de rayas azules. Tiene un tamaño de 25 x 31 cm y en el  interior contiene cincuenta hojas de color crema con otras de papel cristal intercaladas.


   En esta otra fotografía se aprecia mejor el bordado.


Album de fotografías con funda a juego.


   María me encargó un álbum de fotografías de 30 x 35 cm con cincuenta hojas interiores a juego con una funda para protegerlo, ( estas fundas también se conocen como "slipcase")


   Se jugó con el lino beige claro de la funda y el  marrón chocolate del álbum para hacer contraste y se personalizaron con dos placas, una con los nombres de los novios y la fecha dela boda en el álbum y e el esterior, en la funda, otra más grande con una frase que María dedica a los novios.


Albumes de hojas sueltas para fotógrafos


  Estos álbumes de hojas sueltas se hicieron como prueba para el laboratorio fotográfico Reporlab , ( Natural Book  en la actualidad), para su temporada de comuniones del 20.Tienen una medida de 37,5 x 30 cm.


   Están hechos en tela de lino beige claro con el interior en marrón chocolate y lazo marrón a rayas.




                 

Cajas para álbumes digitales.


   Cajas para álbumes digitales encargo de la fotógrafa valenciana Marietta para álbumes de 35 x 35 cm.  


  Siguiendo el diseño de María se han hecho en tela Buckram gris en el exterior con cierre de tornillo y goma verde combinado con tela verde en parte del exterior y ell fondo de la caja.