Conjunto de álbum y porta cd para bautizo


  Encargo de María y Patricia, fotógrafas de "Erase una vez un recuerdo" para las fotografías del bautizo de Marcos.


   
Está formado por un álbum de 25 x 31 cm en lino beige claro con bordado en la portada con hilo tostado y un porta cd del mismo material personalizado con placa doble. Aquí se ve el bordado en detalle.

             

Conjunto de Comunión


    Aunque parezca pronto ya estamos en plena temporada de comuniones y uno de los primeros encargos de este año ha sido este conjunto que se fue a Castellón.


   Se realizó en tela de lino gris jaspeada, con detalles en azul marino. El álbum de fotos tiene un tamaño de 35 x 35 cm con cincuenta hojas interiores en color crema con hojas de papel cristal intercaladas y se personalizó bordando el nombre y la fecha de la ceremonia en azul marino.

    También incluye un libro de firmas de 25 x 25 cm con el nombre y la fecha en una placa doble, un porta cd con la misma personalización y dos portafotos para dar de recuerdo a sus abuelas una fotografía de 8 x 13 cm


Dos álbumes para Emma


     Estos dos álbumes son un encargo de Rafa Rubio, un estupendo fotógrafo de Madrid que me pidió un álbum analógico para las fotografías del embarazo y que pusiera tapas personalizadas a el álbum digital de las primeras fotografías de Emma, ( un bebé precioso, de los que te arrancan una sonrisa al ver sus fotos)

     El álbum digital se terminó con unas tapas en lino en color verde agua con el nombre de Emma bordado en marrón chocolate.


   Para el álbum de embarazo se escogió una tela de lino en marrón chocolate.


  


Conjuntos de caja y álbum analógico


    Estos dos conjuntos de álbum analógico y caja a juego son un encargo del fotógrafo Emilio Almonacid para presentar las fotografías de las falleras de la Falla Plaça del Mercat de Valencia. Si pincháis en el enlace podéis ver el estupendo reportaje fotográfico que le hizo a una de ellas.


   Los álbumes tienen un tamaño de 25x25 cm y están realizados en lino de color marrón chocolate con lazo de rayitas marrones y las cajas en el mismo tono en el exterior, con lino color beige claro en el interior.

Caja para álbum digital con porta cd a juego.


  Esta caja se ha hecho para una álbum muy finito, de unos dos centímetros de grosor y unas medidas de 30 x 23 cm. Cida lo encargó en color corinto combinado con lino beige clarito, personalizado con una placa y el porta cd a juego.