Dos álbumes de fotos de 42 x 42 cm


   Este ha sido un encargo especial, hasta la fecha son los álbumes de fotos más grandes que he hecho. Miden 42 x 42 cm, con cincuenta hojas interiores en color negro con hojas de papel cristal protector intercaladas.


   Se han hecho en tela Buckram gris oscuro con un lazo rojo de cierre.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013


      Mil gracias por este año que se va. A quienes han confiado en mi para sus encargos y sus regalos, a los fotógrafos que me han dado la oportunidad de trabajar con ellos aprendiendo muchísimo por darme un año genial, a quienes me seguís habitualmente y a quienes solo pasáis por aquí de vez en cuando. Gracias por los comentarios y el cariño.

                          De todo corazón, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013.


Conjuntos de cajas para álbumes digitales y porta cd´s a juego


  Estos dos conjuntos son un encargo de la fotógrafa murciana Elena Merino. El primero compuesto de caja y porta cd lo escogió en Buckram gris claro con lazo de cierre rojo y el fondo de la caja también en rojo. El porta cd a juego leva el interior y el sobre para el cd en rojo



   El segundo juego es para las sesiones de fotos boudoir que realiza Elena. Se han hecho en tela negra en el exterior, ambos cerrados con tornillo y goma roja.


   En el interior, el fondo de la caja va en rojo igual que en el porta cd´s van en ese color el sobre y el recubrimiento interno.