Conjunto de libro de firmas , caja a juego y porta cd.


   Este conjunto fue para la boda de Paloma y Jesús, que se celebró este viernes pasado.


   Está formado por libro de firmas apaisado de 25 x 35 cm, caja a juego y porta cd´s todo en tela Buckram gris salvo el fondo que se hizo en azul marino a juego con los lazos bicolores. Tanto la caja como el libro de firmas llevaban los nombres de los novios y en la caja además la fecha del enlace.

  
   El libro de firmas era algo peculiar ya que las cuarenta hojas llevaban sus correspondientes cuarenta hojas de papel cristal protector como si en realidad fuese un álbum de fotos, ya que es un libro de firmas en el que se van poniendo las fotografías que se hacen a lo largo del banquete con una Polaroid a los invitados que firman junto a la suya y así el recuerdo es doble, tanto en imágenes como en palabras.


   El porta cd´s llevaba el interior en azul marino a juego con el resto de elementps del conjunto.


   

Caja para álbum digital y porta cd´s a juego para una boda


 
  Este es otro encargo para Zama Fotógrafos  de Mérida, un conjunto de caja para álbum digital con un porta cd´s a juego. Ambos se hicieron en tonos marrón chocolate y beige clarito en el interior en tela de lino. La caja tenía unas proporciones bastante generosas ya que era para un álbum de 35 x 35 cm y el porta cd´s es doble. Ambos se personalizaron con los nombres de los novios y la fecha de la boda.