Portafotos para Miguel


    Estos portafotos se fueron a Toledo para la celebración de Miguel.


    En otras ocasiones habéis visto los portafotos listos para entregar. En esos casos había dado tiempo a que los padres me enviasen las fotos, pegarlas y preparar la presentación. Como en el caso de Miguel fuimos algo apurados de tiempo, fueron sus padres quienes pegaron las fotos y terminaron la presentación.

    Ha dado la coincidencia de que me habéis preguntado cómo envío en estos casos los "ingredientes" para envolverlos y poner su etiqueta para que quede bonito. Aquí os pongo un par de fotos de cómo va todo:


    Se envían las bolsas de celofán, las cintas ya precortadas y las etiquetas impresas, troqueladas y pegadas, ya que son dobles, una en rayitas y otra en un color liso sobresaliendo por detrás para hacer contraste.


Cajas para álbumes digitales en azul.


   Estas cajas para álbumes digitales en azul marino y tostado clarito, son las que completan el conjunto de la boda de Juanjo y Natalia, formado por los porta cd´s que os enseñé hace poco aquí y la pareja de cajas para álbumes en colores tostados de esta otra entrada. Se hicieron en diferentes colores para diferenciar los que llevan en su interior los álbumes de la luna de miel y los de la boda y posterior celebración


      

   Las dimensiones son bastante generosas, ya que el interior es de 38 x 38 cm. Llevan una cinta en su parte interna para facilitar la extracción del álbum igual que la que le hace de cierre.
Este es el conunto completo.

    

   En esta foto se ve mejor el contraste entre el azul marino y el tostado clarito de la parte interna.


  

Porta CDs

  Muchas veces, cuando grabamos en un CD algún evento especial, ( una celebración importante, un viaje, el montaje de un álbum digital...) y queremos guardarlo de alguna manera que no sea la clásica funda de plástico, cuesta encontrar algo que nos cuadre. Estos dos modelos son para guardar unas fotografías muy especiales.



   Este primer modelo guardará las fotografías de los álbumes de su luna de miel para los que hice unas cajas a medida, las que enseñé aquí:


     Para el interior hice dos sobres en un papel con textura muy especial, el tacto es parecido a la piel que se utiliza para hacer bolsos.


   Esta otra funda es para unas cajas que aún no he publicado, para la misma pareja de novios, en este caso para las fotos del día de la celebración.

   

    En los sobres que hice para el interior utilicé un papel gofrado muy grueso, con un relieve bastante marcado: