Portafotos de comunión

  Estos portafotos se han ido a Zamora para la comunión de Esteban.


  Tienen un tamaño de 10 x 15 cm y están recubiertos de papel vinílico a rayitas azules y en contraste tela azul marino. Para presentarlos se pusieron en bolsitas individuales de celofán con una cinta de medio centímetro de doble cara azul marino y beige y una etiqueta troquelada con el nombre y la fecha de la celebración.


      Y así quedaron todas juntas.


Libro de firmas para Noelia


  Este libro de firmas es para Noelia, que se casa el día 28, vamos dentro de nada. Escogió el libro apaisado con un tamaño de 26 x 21 cm y 120 hojas en color marfil. Está recubierto con una combinación de dos telas, una de lino en tostado clarito y otra, la que predomina, en color berenjena oscuro, ( aunque en la foto parece marrón...).


   Lleva un lazo en un tono parecido al arena con rayas en relieve y un tacto muy peculiar, parece papel, pero es tela. Los nombres y la fecha se imprimieron en lino y se forró una placa con él.

Cajas para álbumes digitales.


     Este encargo fue especial desde el principio. Son dos cajas que contendrán los álbumes de boda que recibirán como regalo unos novios que se casaron en septiembre .Cuando los tengan en sus manos seguro que verán el cuidado y el enorme detalle que quien se los regala  ha puesto tanto en ellos como en las cajas que los van a contener.

 
   Noelia ha puesto muchísimo mimo en escoger todos los detalles, desde las telas de lino coordinadas a los lazos.

  
   El interior se hizo en el mismo lino beige claro del cuerpo interior de la caja.

 
   Después se personalizaron con los nombres de los novios y  la fecha de la boda en ese mismo lino.


           
        Muchas veces pienso que parte de lo bonito de este trabajo es que, de alguna manera, participamos en momentos felices como regalos,  conmemoraciones, etc, y es en ocasiones como esta, cuando ves que alguien pone tanto detalle y tanto cariño en lo que va a regalar, cuando hace que merezca la pena el doble.